Estufas, calefactores y chimeneas para disfrutar de tu terraza incluso en otoño

2022-10-22 20:00:02 By : Mr. Calvin Lin

Guerra Rusia-Ucrania | Últimas noticias del conflicto y Putin, en directo

Faro calentador de gas Planika

Durante los meses de otoño el frío no aprieta, pero el airecillo ya empieza a calarnos. Aún así, podemos seguir disfrutando de nuestra terraza o jardín con la ayuda de un calefactor, estufa o chimenea de exterior.

Desde El Comprador de La Vanguardia os animamos a disfrutar del otoño en vuestro espacio al aire libre particular. Por eso, hemos elaborado una lista con 10 soluciones ideales que os calentarán y crearán un ambiente agradable para comer o pasar el rato fuera.

De gas, eléctricos, de leña o carbón, 10 estufas que conseguirán animaros a aprovechar el suave otoño de la mejor manera.

Esta estufa eléctrica de la mar a Suntec dispone de tres ajustes de calor de 650, 1300 y 200W. Cuenta con un soporte de pie que te permite situarlo donde sea y, además, no pesa mucho para que puedas moverlo fácilmente. Su soporte se puede regular en altura y su cabezal es inclinable para que puedas dirigir el calor como mejor te vaya.

Además, la podrás usar incluso en lugares o días húmedos porque dispone de protección IP34.

Calefactor halógeno de exterior Ikohs

Aunque parezca una lámpara, este modelo de la marca Ikohs es una estufa de exterior halógena muy efectiva gracias a su tecnología de infrarrojos por carbono que calienta rápidamente.

Se puede elegir entre 3 potencias de calefacción (900, 1200 o 2100W) y cuenta con un sistema de seguridad y desconexión automática Tipover Switch y un índice de protección IP44.

Estufa de gas pirámide SpotHomely

Si quieres calentar una zona más grande de una terraza o un jardín es mejor que elijas una estufa de gas como esta en forma de pirámide de la marca SpotHomely. Tiene un diseño bonito y elegante, funciona con bombonas de propano, tiene una bonita llama abierta en un tubo de vidrio de cuarzo y extiende su calor a un radio de 3 metros a su alrededor.

También dispone de regulador para poder elegir la intensidad del calor que emite y una válvula de seguridad incorporada que apaga automáticamente el suministro de combustible del calentador si se apaga la llama o se inclina el dispositivo.

Si lo que quieres es comer en el exterior esta estufa de la marca Blumfeldt es la opción perfecta.

Se trata de una estufa eléctrica que se cuelga en el techo y calienta en todas las direcciones. Cuenta con dos niveles de potencia (750 o 1500W), dispone de protección IP34 y por lo tanto está protegido contra salpicaduras de agua. Viene con una estable cadena de acero inoxidable incluida, la cual mantiene una distancia segura entre el techo y el radiador.

De la misma marca Blumfelt encontramos este modelo de pie que se parece a los calefactores eléctricos de aire que podemos tener dentro de casa, pero con una protección IP34 a prueba de salpicaduras de agua.

Cuenta con tres niveles de potencia (650, 1350 y 200W), calienta por infrarrojos proyectando el calor directamente hacia la gente cercana. Además, está fabricada con aluminio muy robusto lo que permite aguantar cuando hace mal tiempo.

Estufa de gas seta Papillon

Esta es la clásica estufa que encontramos en muchas terrazas de bares y restaurantes en invierno. Funciona con gas propano, tiene una altura de 2,20m, regulador de potencia, tiene un gran poder calorífico y calienta hasta 4 metros a su alrededor.

La pega de este modelo de Papillon es que pesa 19kg y no dispone de ruedas para poder moverlo fácilmente, por tanto, debemos instalarla en un sitio y no moverla demasiado.

Este modelo de la marca Vounot es perfecto para un jardín descubierto. Puedes usarlo con leña u otro combustible vegetal, además es muy versátil porque cuenta con una rejilla para poder asar a la parrilla y en verano para guardar bebida en hielo.

Tiene un diseño de mesa cuadrada metálica que protege de las quemaduras y es resistente a altas temperaturas y al óxido. Tiene un tamaño de 81x81x45cm, pesa 13kg y resiste perfectamente las inclemencias meteorológicas.

Chimenea de jardín Blumfeldt

Si quieres una estufa que caliente una zona grande de un jardín descubierto y con la calidez que ofrece la leña, este modelo es perfecto para ti.

Esta chimenea de la marca Blumfeldt tiene un diseño de linterna antigua de acero con marcos reticulados, un cuenco de 35x35cm, un espacio inferior para poder almacenar leña, un cenicero extraíble en la parte trasera y un atizador para encender el fuego.

Su construcción es sólida en chapa de acero de 2mm de espesor y la superficie de apoyo es grande para que nunca se vuelque. Además, cuenta con una construcción cerrada en toda la circunferencia de rejilla de acero para la supresión de chispas.

Faro calentador de gas Planika

Este modelo de gas de la marca Planika, además de ser una estufa de exterior muy efectiva, cuenta con un diseño muy bonito que aportará elegancia a tu terraza o jardín.

Se trata de una estufa de gas de pie que ofrece calor de forma efectiva y su llama crea un ambiente cálido y acogedor. Dispone de ruedas para poder moverla fácilmente y bloqueo de ruedas para que puedas fijarla sin tener que lamentar accidentes.

Ya sea con carbón, con madera o carbón vegetal, esta chimenea de la marca Blumfeldt te ofrecerá un ambiente cálido y acogedor en tu terraza o jardín. Además, le dará una imagen moderna y estática gracias a su diseño redondeado tan original.

Además, es muy resistente gracias a su construcción de acero, es muy estable y antivuelco.

* Precios actualizados a 2 de noviembre de 2021

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.