EVITADECOR, la pintura plástica fabricada en Guinea Ecuatorial

2022-10-22 20:00:36 By : Ms. Tracey Du

EVITADECOR es el nombre de la pintura plástica de alta calidad que elabora el GRUPOEVITA fabricada en Guinea Ecuatorial. Un producto nuevo con el que nuestra empresa desea ofrecer lo mejor en el ámbito de la coloración, decoración de interiores, construcción y reformas tanto para interior como exterior.

En este artículo, te contamos más sobre este magnífico producto fabricado en Guinea Ecuatorial con estándares de calidad europeos, que te dará los acabados que necesitas para dar a tu hogar un nuevo aire.

Evita Decor es una pintura plástica blanco mate  en dispersión acuosa basada en acetato de vinilo y VeoVa. Componentes que, en unión al bióxido de titanio tratado en su superficie y cargas micronizadas de muy alta blancura, hacen un conjunto de excelente prestaciones cuando se emplea para que se encuentre en el exterior.

Al usarlo externamente consigue excelentes resultados en paramentos de hormigón preferentemente expuestos a ambientes  agresivos; también cuenta con una buena resistencia en atmósferas contaminadas, así como donde se producen cambios de temperaturas de amplios rangos.

Nuestra pintura se aplica de manera fácil y seca de manera rápida, lo que la hace ideal para reformas e intervenciones que requieren celeridad; además, se trata de una pintura ideal para desarrollar proyectos decorativos de interior. Incluso se puede emplear como producto de protección de superficies realizadas a partir de yeso, escayola, cemento, e incluso madera. En todos los casos tiene un comportamiento sobresaliente.

Las principales características de nuestra pintura plástica Evita Decor son las siguientes:

Desde GRUPOEVITA te aconsejamos que evites su aplicación sobre superficies que se encuentren sometidas a menos de 5º C, o en un entorno con lluvia o con excesivo calor, pues el producto podría alterar sus cualidades ante estas situaciones extremas.

Nuestra pintura está disponible en más de 400 ferreterías minoristas y vendedores mayoristas de productos de construcción. Si desea convertirse en un distribuidor contáctenos al (+240) 222404040 o por email [email protected]  

El GRUPOEVITA es una empresa, del sector de la construcción, situada en Guinea Ecuatorial, pero con clientes por toda áfrica central. Contamos con un catálogo de productos de construcción elaborados con las mejores materias primas de la zona y estándares de calidad europeos; los cuales ponemos al alcance de clientes mayoristas, minoristas, empresas de construcción, etc.

Nuestras fábricas de cemento cola y pintura construidas en la localidad de Bata, Guinea Ecuatorial, cuentan con tecnología de vanguardia; y tienen una capacidad para producir nada menos que 15 toneladas a la hora. Lo que nos permite poder atender grandes demandas sin problemas de abastecimiento al mercado local y regional.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.