Parfois tiene unos nuevos pendientes que son los reyes de cualquier fiesta

2022-10-22 20:00:26 By : Ms. kerry wei

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

Parfois tiene unos pendientes que son puro brillo, con un buen largo y diseñados para llevar con tus estilos más elegantes. Se trata de un diseño alargado, con circonitas de tamaño mediano y que le aportan el mejor de los brillos.

Este es uno de los accesorios más encantadores de Parfois y que va a ser un gran complemento para tus vestidos o trajes elegantes. Un par de pendientes que se componen de un diseño de tres tiras alargadas, las cuales se encuentran unidas en la parte superior y se separan en la parte inferior para aportar movimiento y elegancia.

Las piedras tienen una forma geométrica de 6 lados, que simulan piedras preciosas y con varias caras para aportar brillo desde diferentes ángulos y convertir estos pendientes en una auténtica joya de Parfois. Con un acabado traslucido y una estructura de ganchos que las sostienen en los bordes con mucha precisión, ayudando a mantener la forma de los pendientes con mucha delicadeza. Las piezas que sostienen a las piedras son de color dorado y hacen muy buen contraste con estas, además de hacer de estos pendientes más que combinables.

Su cierre es de aguja y broche a presión, para que puedas presionarlos y sujetarlos con seguridad en tu oreja. Son unos pendientes que hacen que tu cuello luzca mucho más largo, pues cuentan con una longitud de 7 cm, por lo que realzan y alargan. Están confeccionados en circonio y latón, combinando dos materiales que aportan mucho brillo y mantienen el estilo elegante en todo momento.

Son unos pendientes que van bien con vestidos de gala, camisas elegantes, colores intensos o sobrios y los estilos más exclusivos que se te ocurran. Es un diseño que podría estar en una joyería de lujo, pero que ahora puedes comprar en Parfois. El precio de estos pendientes exclusivos es de 35,99 euros, un precio más que considerable con respecto a pendientes similares de otras marcas.